A3FaN disse:Pessoal desculpem a ignorancia, mas as door blades do S3 dao num A3 normal?
OmegA disse:A3FaN disse:Pessoal desculpem a ignorancia, mas as door blades do S3 dao num A3 normal?
penso que sim.
provavelmente so teras q comprar alguma peça para aplicá-las.
pois o tamanho das portas e da parte lateral traseira é igual
A3FaN disse:OmegA disse:A3FaN disse:Pessoal desculpem a ignorancia, mas as door blades do S3 dao num A3 normal?
penso que sim.
provavelmente so teras q comprar alguma peça para aplicá-las.
pois o tamanho das portas e da parte lateral traseira é igual
sou gajo de pensar nisso... 8)
pikatchu disse:Então devem acentar que nem uma luva no meu
É crime ver A3 de 5 portas![]()
Pues eso, que hace algun tiempo compre las taloneras que tiene el S3 debajo de la puerta, las 4. Pague por ellas 165€, por supuesto lo compre en Ebay Alemania y estuve mucho tiempo esperando hasta que encontre unas, es algo bastante dificil de encontrar. No es tan facil ponerlas como yo creía. Y ademas ahora me he comprado un Carrera 4 y no voy a gastar mas dinero en el A3 ya que lo uso solo para currar. Las vendo por lo que me costaron.
No es tan facil como quitar unas y poner otras, hay que adaptarlas o pegarlas de alguna manera, y igual pintar algo de chapa. Hay gente del foro que las tiene puestas. Me parece que en recambios cuestan alrededor de los 350€ pero no estoy del todo seguro
Las taloneras tengo entendido que es más difícil, que no coinciden o algo así (de esto se habló ya en algún post).
Lo que es el bajo pintado entero se puede poner, pero sólo si tenes a un chapista que se meta en cosas complicadas..
Poner las molduras negras solas es más sencillo, las de delante van en el rail de la puerta y las traseras van pegadas o con el rail que trae la moldura inferior adaptando para que quede alineada, aunque pegando hay que alinear también.
Luego tendrías que pintar las aletas delanteras y traseras ya que hay que alisar la parte inferior donde el A3 tenía moldura y el s3 no la tiene.